CENTRO DE CAPACITACIONES
Dentro del Centro de capacitación se encuentra la Escuela del Café que busca mejorar las prácticas del sector cafetalero, logrando posicionar a Nicaragua como uno de los países líderes del café. Se busca una transformación a través de capacitaciones que permitan el fortalecimiento de habilidades
BENEFICIOS
Permitirá que los empresarios y productores se preparen para comercializar y realizar las exportaciones, así como ofertar productos de mayor calidad y obtener mayor margen de ganancias en sus transacciones.
Los productores, profesionales y empresarios que se dedican a actividades agropecuarias relacionadas con el café de todo el país, contaran con capacitaciones y cursos especializados en diferentes áreas y temas de interés de los involucrados.
BENEFICIOS
Las organizaciones de productores, puestos de bolsa y el gobierno de Nicaragua, en vista que se tendría mayor productividad, calidad y competitividad en el mercado internacional cuando realicen sus exportaciones.
Mayor especialización y dinamismo del sector, generando mayor rentabilidad y generación de divisas al país.
CURSOS
Se ofrecerá capacitaciones para productores del sector agropecuario, industrial y comercial en temas de laboratorio agropecuario, calidad y registros. No pierda la oportunidad de ser parte de nuestros programas
Para conocer más
Para conocer más
Para conocer más
Para conocer más
CAPACITACIONES
La Escuela del Café contará con un equipo de profesionales orientado a capacitar y brindar el soporte necesario para que productores, distribuidores, proveedores y técnicos fortalezcan sus conocimientos y habilidades en la industria del café.
- Seminario sobre servicios de análisis y ensayos ofrecidos por el laboratorio de café
- Seminario Introducción a las Finanzas para cafetaleros
- Certificación de análisis de café
- Determinación de la Calidad del café
- Análisis del café y las exportaciones
- Proceso de análisis del café verde oro, tostado y organoléptico
- Cursos personalizados según requerimientos y necesidades de los clientes.